top of page

SIGUIENDO EL CAMINO DEL CORAZÓN.

  • 12 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 ene 2024


Te identificas con esta frase: "Sé lo que me hace feliz, pero me da miedo seguir mis deseos y sueños más anhelados, en el futuro darme cuenta de que me equivoque". Cuando en nuestra vida no hay un propósito de vida, una autoestima suficientemente fuerte para llevar a cabo estos cambios, estos pensamientos y emociones son sumamente comunes y normales.


ree

LOS MIEDOS Nuestros miedos nos hacen paralizarnos, nuestra mente empieza a preguntarse alocadamente al mismo tiempo que nuestro corazón se angustia:

-Me llamarán loc@.

-Me van a juzgar, hablarán detrás de mí.

-Ya no seré popular

-Mi familia se apartará de mí.

-¡Hay que miedo al fracaso!

-¿Qué puedo hacer?

-¿A quién pido ayuda para cambiar mi vida triste y gris a una llena de posibilidades?

Primero que todo, al experimentar estos sentimientos, emociones, pensamientos, debemos tener en cuenta que es un excelente momento para autoconocernos, empecemos a preguntarnos de donde vienen esos miedos, donde se formaron, porque se disparan.

Enseguida podemos pasar a validar nuestras emociones y sensaciones en lo que nos hace sentir bien en la búsqueda de nuestro propósito de vida, así como todo lo que hace saltar nuestro corazón de felicidad.

PRÁCTICA.

Si acaso sigues leyendo estas líneas es entonces una afirmación de que te sientes identificado sobre lo que estoy hablando, si es así sigue leyendo porque te daré un ejercicio para estos momentos de encrucijada en tu vida personal.

Aparta un tiempo para estar a solas contigo mism@, puede ser en a noche antes de irte a dormir, en la mañana antes de levantarte de la cama, elige o crea tu propio momento, solo recuerda que ese momento debe de ser sagrado para ti, es exclusivamente para ti y tu desarrollo personal y autoestima.

¡Relájate y conecta con tu Gran SER, escucha muy atentamente! ¡Para esto necesitarás un propósito sincero y puro para poder conectar con tu Gran Ser y aceptar lo que al principio será como un susurro, para poco a poco llegar a convertirse en un grito de libertad!

Libertad en tu vida, para tu vida, hacía atreverse a dar el salto al vacío.

Antes de dar ese salto al vacío te recomiendo:

  • Sepas claramente tu propósito de vida

  • Estés trabajando en desarrollar tu autoestima.

-Creer en la abundancia de la vida, abrirte a ella-

¡Entonces podrás tener tus oídos listos para escuchar a tu ser interno, para escuchar a tu ser interno que te hablara muy claramente y tú lo escucharas muy atentamente!

Lleva un registro de todos los mensajes que recibas y utiliza una libreta especialmente usada para este objetivo.


ree


A través de mis servicios de empoderamiento personal, autoestima, sanación, propósito de vida, encontrarás los valores tus innatos y únicos para tu desarrollo personal en lo físico/material, mental/emocional y espiritual, contáctame para una sesión con mucho gusto estaré dispuesta para apoyarte en tu camino de vida.

MARIELENA.

ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page